Invitan a participar en entrega del Premio de Protección Civil 2020

El Gobierno de México convocó a la población a participar y proponer a aquellas personas que de forma individual o en grupo destaquen por su labor social y tengan merecimientos suficientes para recibir el Premio Nacional de Protección Civil 2020.

El Consejo de Premiación será el que determine a los ganadores, quienes recibirán el reconocimiento firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó en un comunicado.

Los miembros del Consejo de Premiación del Premio Nacional de Protección Civil 2020, así como los integrantes del jurado, privilegiarán la prevención por las medidas que se consideren de relevancia en materia de gestión integral de riesgos de desastres.

Además la ayuda por las acciones que se hayan llevado a cabo en tareas de auxilio a la población en caso de desastre.

La convocatoria se encuentra vigente y a la espera de la participación que caracteriza a las y los mexicanos, recibiendo candidaturas en línea en la página preparados.gob.mx/PremioNacional2020.

También de forma física en el domicilio ubicado en Avenida José Vasconcelos 221, piso siete, colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11850, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Las propuestas serán recibidas a más tardar el 3 de julio a las 18:00 horas.